Arenas silíceas

Q92 Húmeda

Mix de cuarzo y feldespato con una granulometría adecuada que reduce los problemas de tránsito, dotando de una mayor fluidez al circuito. Destinado normalmente al sector cerámico, en especial al sector de fritas y esmaltes de Castellón. También es usado para la fabricación de morteros especiales (cemento cola) y emulsiones bituminosas.


SOLICITE INFORMACIÓN



Q92 Seca

Humedad inferior al 1%.


SOLICITE INFORMACIÓN



Arena de Vidrio

Su contenido en cuarzo y feldespato y su bajo contenido en hierro lo convierten en un material idóneo para el sector del vidrio, que valora su ahorro en fundentes, y el sector de la enmienda de suelos para el recebo de superficies deportivas (golf, hípica fútbol) aportando dureza y una granulometría adecuada.


SOLICITE INFORMACIÓN



Arena de Vidrio Seca

Humedad inferior al 1%.


SOLICITE INFORMACIÓN



Granito

Material ideal para la enmienda de suelos. Carente de finos que puedan impedir el drenaje del agua correctamente, su contenido en sílice lo convierte en inalterable a acciones químicas o deterioro físico.


SOLICITE INFORMACIÓN



Arena USGA

Granulometría idónea para superficies deportivas.Carente de finos que puedan impedir el drenaje del agua correctamente, su contenido en sílice lo convierte en inalterable a acciones químicas o deterioro físico.


SOLICITE INFORMACIÓN



Granza

Material destinado al sector de filtros, al sector de la construcción (hormigones) y como capa drenante en superficies deportivas.


SOLICITE INFORMACIÓN